Resort

Es el sitio soñado para visitar en las cuatro estaciones del año. Preferido por quienes buscan entrar en contacto con naturaleza y montaña: La misteriosa Cordillera de Los Andes, el azul inmaculado de un cielo único y magníficos cursos de agua, el monumental Río Tunuyán, vertientes y surgentes naturales. La magia de un microclima especial, diferente, fresco, suave, pero con gran amplitud térmica.

Sendero del Plata Resort & Lodge es un complejo turístico ubicado en la Cordillera del Valle de Uco, zona privilegiada en Mendoza. Por donde mires encontrarás paisajes de la Cordillera mendocina con jarilla y mucho verde. Un riachuelo corre al costado del complejo con aguas del deshielo de la nieve del invierno, pura y con minerales.

Contamos con 12 habitaciones y un total de 32 plazas, Restaurante con cocina tradicional, parrilla, trucha del lugar, postres bien criollos y las delicias de la Cocina Cordillerana. Realizamos eventos y disponemos de 70 lugares para compartir Cumpleaños, Casamientos y eventos empresariales.

Actividades de tursimo aventura como Rafting, Hydro Bronc, Doky, Byke por los caminos del Vino, Cabalgatas, Parapente, Trekking y Cruce de la Cordillera.
Pesca en la laguna, bordeando el arroyo Grande, pesca con mosca, visitas guiadas a bodegas y Casino cercano.

Servicios: Calefacción central, Cuna disponible, Camas adicionales, Servicio de despierte, Direct TV, Pileta, Bar, Salón de Eventos, Sala de TV, Cancha de Futbol.

Está ubicado en el Departamento de Tunuyán, a 4km del Manzano Histórico y distante 117km de la ciudad de Mendoza.

Consultar Disponibilidad

Leave a reply

Fields marked with * are required