Your browser does not support JavaScript! Sendero del Plata
Cargando Imagen Cargando

...

NUESTRAS HABITACIONES

Habitación Doble

Habitación equipada con calefacción central y direct Tv, amplios ventanales con vista a la montaña, baño completo con bañera. En esta habitación desde el balcón puedes admirar el cerro Punta Negra, disfrutando el atardecer. -Cuenta con una cama single y la posibilidad de ocupar la habitación tres personas, con costo adicional. -.

Habitación Triple

La habitación cuenta con cama matrimonial y una single, balcón equipado con mesa y silla y una esplendida vista a la montaña. Calefacción central y DirecTV. , baño amplio con bañera.

HABITACIÓN CUADRUPLE

La habitación cuenta con cama matrimonial y dos single, balcón equipado con mesa y silla y una esplendida vista a la montaña. Calefacción central y DirecTV. , baño amplio con bañera.

HABITACIÓN QUINTUPLE

Esta habitación tiene una cama matrimonial y tres camas single, converge a un lobbie vidriado con mesa y sillas para disfrutar el atardecer, con amplias ventanas, baño con bañera, calefacción central y DirecTV.

DEPARTAMENTO

Se encuentra ubicado en la planta baja del hotel compuesto por una habitación matrimonial con baño en suite, se comunica con otra habitación con tres camas, mesa sillas, baño, frigobar y kichinet. Las habitaciones convergen a un lobbie vidriado con vista a la piscina y al punta negra.

CABAÑA

La Cabaña cuenta con una habitación matrimonial con placard y una puerta ventana que mira hacia la montaña con un esplendido paisaje montañez, otra habitación con cucheta mas una cama y placard, un baño completo con ducha, hogar a leña, living, DirecTV, cocina, frigobar, cochera. Capacidad para 5 personas, el living tiene sillones empotrados que se utilizan para cama de menores. -Churrasquera portatíl.

NUESTROS Servicios

Desayuno incluido en la tarifa
Jardín
Piscina y Solarium
Estacionamiento privado gratis.
Vajilla Incluída.
Departamentos totalmente equipados.
Niño suplementario
Secador de pelo
Toallas
Ropa de cama
Armario
Cargo adicional de un adulto
Pileta al aire libre
Balcón
Snack Bar en piscina (en temporada de verano)
Restaurante (en temporada de verano)
Solárium
Servicio de Mucama
Media pensión
Televisión digital
Cunas gratis
Información turística
Calefacción
Kitchenette
Bar
Cuarto para las familias
Tarjetas de crédito aceptadas
Restaurante
Cena
Almuerzo
Pensión completa
Plan familiar
Desayuno Continental
Cama y Desayuno
Baño privado